martes, 23 de octubre de 2007

Vientos de hasta…


Lo bonito de vivir en el estado de Veracruz y ser maestra es que se suspenden clases seguido, cuando inicié en la UV a cada rato se suspendían labores por anuncio de bombas, de las que explotan no las yucatecas; y nada más entra un airecito y ya… suspensión de clases hasta nuevo aviso. El día de hoy entró tremendo norte en el puerto provocando en Xalapa vientos de hasta 35 Km/hr. y temperatura de 18° C. resultado: tío Fide determinó suspensión de clases, no sólo el día de hoy sino también mañana, realmente me agrada tener días libres pero esto ya se me hizo exagerado, llegué a mi salón a las 7 a.m. y a eso de las 8 a.m. nos echaron porque supuestamente los vientos eran muy peligrosos (creo que en la noche se habían caído anuncios y árboles), aunque el único peligro que divisé al llegar a mi casa fue que la ropa interior del vecino había volado hasta mi patio… ¡oh no, los calzones asesinos atacan de nuevo!

2 comentarios:

yuki dijo...

me gusta el dibujo y lo bonito de vivir en xalapa es la neblina, los caracoles (babosos), los nísperos (que ya casi están extintos), la humedad que apesta la ropa, el sereno (será el sereno...), las subidas fatigantes, y ahora me doy cuenta que también el sabor del agua simple es rico, creo que es más agua pura que las otras aguas y tal vez lo creo porque es mi primer agua.
Me encanta Xalapa, la extraño.

BigBossAZF dijo...

aah! no! Lo mejor de Xalapa es que esta la rueca de Gandhi, Da Vinci, ganco, la internacional, árbol de lectura... ah! La USBI! quiero vivir ahí!!

Saludos!