viernes, 11 de mayo de 2007

I´m so glad to be at home again!

Fachada de la casa.

Al menos esa es la sensación que tengo en mi casita recién estrenada, o más bien reestrenada porque la remodelamos. El esfuerzo físico y financiero de nueve meses (como un bebé) por fin recompensado, ya nos cambiamos… todavía no sacamos todo de sus cajas pero ya con calma lo vamos haciendo poco a poco.


El Arqui en su obra.


El Arqui con su MAYOR OBRA.

Además, es una gran alegría que haya sido mi hermano Jorge el que desarrolló el proyecto de remodelación… cada día le debo más a mi hermanito, este año me dio un sobrinito (hermoso, hermoso como podrán ver) y diseñó mi casita que nos encanta: hizo milagros con la distribución ya que es un terreno muy chiquito y la casa se siente amplia, funcional, moderna, iluminada, con buena ventilación, etc.

Zona de trabajo.
Todavía desorganizada, no hemos sacado todos los libros, ya estamos cansados.
Vista del comedor a la sala.
La escalera verde que se alcanza a ver nos comunica al piso de arriba donde están las habitaciones, a lado de ella está la cocina.
Bueno, esto es lo que he estado haciendo estos días, cambiándome… es sorprendente la cantidad de porquerías que uno va acumulando a lo largo de los años y sólo salen a relucir cuando te cambias… hemos sacado muchas bolsas de basura con cosas que en un momento pensamos serían útiles y ahora decimos “no nos sirve para nada”. Julio y yo muy felices… acoplándonos al nuevo hogar.

4 comentarios:

sarauribe_26 dijo...

Me da un enorme gusto saber que ya están en su nueva casa. En el exterior los colores le van muy bien y por dentro se ve fresca y espaciosa,esos ventanales que dan al patio se ven muy agradables. Tu hermano se ve feliz, reluciente con su bebé, falta una foto con la tía irma, esa es de ley, debes sacártela y subirla a este blog.

Pues todavía les fala desempacar pero ya hicieron lo más pesado a mi juicio que es la mudanza, desempaquetar pues ya se va haciendo conforme las necesidades lo obligan a uno.

Pues felicidades para tí, para Julio y para Jorge doble, por la casa y por su paternidad recién estrenada.

Va un abrazo

Anónimo dijo...

Lo más significativo de una mudanza es la oportunidad de perderle la pista a tus fantasmas. Es casi como si tú mismo pudieras convertirte en una nueva persona, en una mejor persona.

Irma dijo...

Saratustra:
Tu conociste esta casa antes de la remodelación, está muy cambiada como puedes ver… espero pronto poder tenerte de huésped. Mi hermano está feliz con Santiago, yo también, y sí, me falta una fotito con él por aquí. Un gran saludo, te debo un mail largo, largo y espero pronto ponerme al corriente.

Irma dijo...

Giacomo: En realidad yo sigo siendo la misma persona mala de siempre, pero en casa nueva. Gracias por tu comentario.